ENSEÑANZAS

AULAS DE APOYO

AULA DE PT

El aula de apoyo es uno de los recursos espaciales del centro educativo, donde atenderemos al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, incluyendo aquí al alumnado con necesidades educativas especiales.

COMPENSACIÓN EDUCATIVA

En el aula de compensatoria trabajamos en grupos reducidos lo que nos permite potenciar las capacidades de cada uno de los alumnos y alumnas que vienen a esta clase. Además, son muchas ocasiones en las que el profesorado de compensatoria apoya al alumnado perteneciente a este plan dentro de su grupo clase, un recurso que hace que nuestro centro ofrezca una atención más personalizada.