ENSEÑANZAS

CICLO 2º EDUCACIÓN PRIMARIA

SEGUNDO CICLO EDUCACIÓN PRIMARIA

El segundo ciclo de la Educación Primaria comprende los cursos de 3º y 4º. El alumnado de este periodo escolar está constituido por niños y niñas de 8 y 9 años de edad que presentan unos rasgos evolutivos que afectan a su desarrollo motriz, socio-afectivo y cognitivo. Los alumnos son 13 de 3º y 21 de 4º

CELEBRAMOS HALLOWEEN

Intentamos dar miedo por Halloween, pero se nos da fatal. Lo nuestro es ser felices y divertirnos. Qué día más bueno pasamos!!!

DÍA DE ANDALUCÍA

Los alumnos y alumnas del 2º Ciclo hemos participado en la fiesta del colegio para celebrar el día de Andalucía. Para ello, el curso de 3º ha recitado una poesía sobre las ocho provincias andaluzas y el curso de 4º ha recitado poesías de autores andaluces de forma interactiva, es decir, haciendo que todo el auditorio participe recitando parte de las poesías.
Ha sido una manera divertida de celebrar el día de nuestra comunidad autónoma.

JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS

El pasado viernes 15 de marzo nuestro ciclo participó, junto con el tercer ciclo, en los "Juegos escolares deportivos" organizados por el área de deportes del Ayuntamiento de Álora. Competimos en muchas pruebas de atletismo y lo pasamos muy bien. Además, conseguimos algunas medallas.