Instalaciones

Descripción de las instalaciones de CEIP Guadalhorce.

Instalaciones

El colegio posee una serie de instalaciones que están orientadas a llevar a cabo una educación de calidad.Disponemos de gimnasio, comedor, aula matinal, salón de actos y pistas deportivas

Aulario de Infantil

La etapa de Infantil consta de tres unidades: 3, 4 y 5 años. El recinto consta de tres aulas  para cada uno de los cursos y una sala de usos múltiples dotada de pizarra digital. El bienestar y la felicidad del niño son nuestra razón de ser. A través del juego y las diferentes actividades de aprendizaje basadas en la observación, experimentación y descubrimiento.

Aulario de Primaria y ESO

El Colegio tiene 6 unidades de primaria, 2 del primer ciclo de ESO, 1 de PT. y 1 de Compensación Educativa

Todas están dotadas de pizarra digital. Además de estas clases, contamos con varias aulas de apoyo que nos permiten trabajar con apoyo individualizado y con grupos de desdoble, para mejorar el rendimiento en asignaturas como, Matemáticas y Lengua.

Zonas deportivas

El colegio cuenta con una pista deportiva de usos múltiples para la práctica de fútbol, baloncesto...etc. y un gimnasio

Biblioteca

Contamos con una biblioteca escolar que sirve de lugar de consulta y de trabajo a nuestros alumnos, donde se realizan los talleres de animación a la lectura y otras actividades culturales y literarias.

Sala de usos múltiples

El colegio dispone de una sala de usos múltiples equipada con escenario, luces y sonido, además de un escenario para puestas en escena de mayor envergadura. Este espacio da cabida a todos los alumnos que, ya sea de modo formal o como actividad extraescolar, participan en diversas actividades anualmente.

Comedor Escolar.

Disponemos de un comedor escolar con capacidad para unos 100 alumnos. El servicio se realiza por medio de catering. Actualmente comen en él unos 56 niños/as.