Mi Centro

Gracias a nuestro centro, los niños/as de la zona, tienen un lugar donde realizar actividades culturales, deportivas y sociales.

Mi Centro

La principal característica de la Barriada del Puente es el aislamiento respecto al resto del municipio.

Existe una distancia suficiente (3km) entre la barriada y Álora como para que los niños/as de la zona no puedan acceder por sí solos a servicios sociales y culturales como bibliotecas, zonas deportivas, centros culturales o parques públicos o privados. De hecho, el Centro es la única posibilidad para realizar actividades extraescolares en la zona, lo que condiciona considerablemente la formación personal de nuestros alumnos/as.

Todo esto hace que el CEIP GUADALHORCE sea el centro de la actividad cultural, deportiva y social de la zona.