Aulario de Infantil

La etapa de Infantil consta de tres unidades: 3, 4 y 5 años. El bienestar y la felicidad del niño son nuestra razón de ser. A través del juego y las diferentes actividades de aprendizaje basadas en la observación, experimentación y descubrimiento.

Aulario de Primaria y ESO

El Colegio tiene 6 unidades de primaria, 2 del primer ciclo de ESO y 1 de PT.
Las aulas están siendo dotadas de pizarras digitales, en la actualidad son cuatro las disponibles en los cursos 5º, 6ºy 1º, 2º de eso. Igualmente cada uno de los alumnos de estos cursos dispone de un ordenador portátil
Además de estas clases, contamos con varias aulas de apoyo que nos permiten trabajar con apoyo individualizado y con grupos de desdoble, para mejorar el rendimiento en asignaturas como, Matemáticas y Lengua.

Zonas deportivas

El colegio cuenta con una pista deportiva de usos múltiples para la práctica de futbol, baloncesto…etc.

Biblioteca

Contamos con una biblioteca escolar que sirve de lugar de consulta y de trabajo a nuestros alumnos, donde se realizan los talleres de animación a la lectura y otras actividades culturales y literarias.

Sala de usos múltiples

El colegio dispone de una sala de usos múltiples equipada con escenario, luces y sonido, además de un escenario para puestas en escena de mayor envergadura. Este espacio da cabida a todos los alumnos que, ya sea de modo formal o como actividad extraescolar, participan en diversas actividades anualmente.